PRACTIVE X GRACE WALES BONNER & HARLEY WEIR

PRACTIVE X GRACE WALES BONNER & HARLEY WEIR

TEXTO CHRISTINA CACOURIS

Los Fashion Films continúan prevaleciendo como una de las formas más valiosas de comunicación para las marcas de moda. Grace Wales Bonner, la joven diseñadora británica que ganó el prestigioso premio LVMH en 2016, fue la última en adoptar el medio, consolidando su lugar como una joven diseñadora de relojes. En una película experimental de 11 minutos filmada con Harley Weir, el dúo reclutó a Dev Hynes por marcar.

Los visuales a veces gruesos y granosos contrastan muy bien con las visiones de la última colección, con bellas y delicadas piezas adornadas por una bailarina contorsionista de 17 años, Leroy Mokgatle de Pretoria, Sudáfrica. Como la herencia de Bonner se encuentra entre Londres y Jamaica, sus colecciones suelen presentar un variado elenco de modelos, y este video no es la excepción; junto con el elenco, la ubicación se alterna entre los estudios de ensayo y las imágenes de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

“El cine se siente como un medio rico para expandir mi mundo, abriendo nuevas posibilidades de colaboración, investigación y comunicación”, dijo Wales Bonner. “El ojo de Harley y la intuición de Dev realmente lo trajo a la vida, he estado tan motivado e inspirado por el equipo y los bailarines que conocí a lo largo del camino.” La película es un testamento para ellos.

Vea la práctica a continuación.

septiembre 11, 2017
SAM SMITH X TOO GOOD AT GOODBYES
septiembre 12, 2017
NIHL | PARSONS MFA 2017

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *