Políticas de Privacidad

  1. BIENVENIDO

VATO MAGAZINE es propietario de, opera y/o suministra este y otros sitios web, páginas webs, aplicaciones móviles/tabletas/computadoras de escritorio, widgets, blogs, juegos, redes sociales, mundos virtuales y otros servicios en línea o inalámbricos (accesibles a través de varios navegadores del Internet para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles, aplicaciones móviles/tabletas/computadoras de escritorio instaladas localmente y varios servicios API que VATO MAGAZINE pudiera ofrecer de tiempo en tiempo) (conjuntamente, los “Sitios Web”).

Esta política de privacidad (la “Política de Privacidad”) describe la información acerca de su persona que VATO MAGAZINE recopila a través de Sitios Web y como esta información es utilizada, mantenida y, en algunos casos, compartida. VATO MAGAZINE aprecia el que usted utilice los Sitios Web y está comprometido a proteger su privacidad. VATO MAGAZINE comparte su información solo en la manera en que se describe en esta Política de Privacidad. VATO MAGAZINE ha suministrado esta Política de Privacidad para ayudarle a entender la información que recopilamos, la manera en que la utilizamos y las formas en que las mantenemos, incluyendo la seguridad de su información personal. Al visitar o utilizar los Sitios Web, servicios, aplicaciones y cualesquiera otras páginas, características o contenidos en los Sitios Web, usted reconoce que acepta las normas y políticas detalladas en esta Política de Privacidad.

  1. INFORMACIÓN GENERAL RECOPILADA

A fin de mejorar el contenido de los Sitios Web, VATO MAGAZINE podrá recopilar y guardar cierta información relacionada con su visita. La “Información General” es información acerca de usted o sus actividades, a través de la cual usted no puede ser identificado. Esta información podría incluir algunos o todos los siguientes elementos:

  1. La dirección del Protocolo de Internet (sus siglas en inglés “IP”) de su Proveedor de Servicios de Internet (sus siglas en inglés “ISP”) y/o su computadora, si esta tiene su propia dirección IP estática. El nombre de dominio también pudiera ser recopilado. Información acerca de la ubicación de su IP podría ser utilizada durante su visita a los Sitios Web para suministrarle anuncios de bienes o servicios disponibles en su localidad específica; sin embargo, dicha información no será recopilada o mantenida por VATO MAGAZINE más que en forma global.
  2. La fecha, hora, tiempo de estadía y páginas web, imágenes, documentos o formularios específicos de VATO MAGAZINE visitadas por usted en dicho Sitio Web.
  3. El hecho de si usted está viendo alguno de los Sitios Web por primera vez, o es un visitante que regresa. El Localizador Uniforme de Recursos (sus siglas en inglés “URL”) del sitio web o publicidad que lo refirió a cualquiera de los Sitios Web.
  4. El buscador que lo refirió a usted y cualesquiera palabras o frases de búsqueda que usted registró en el buscador para encontrar cualquiera de los Sitios Web.
  5. Información demográfica relacionada con su país de origen e idioma(s) utilizado(s).
  6. El tipo y versión del buscador de Internet utilizado para visitar cualquiera de los Sitios Web, el sistema operativo en su computadora, e información relacionada con errores cuando visite cualquiera de los Sitios Web.

VATO MAGAZINE recopila esta Información General y podrá utilizarla para generar estadísticas globales acerca de los visitantes al Sitio Web. En situaciones en las cuales es posible hacerlo, la Información General podría vincularse a Información Personal.

  1. INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILADA

La “Información Personal” es información a través de la cual usted puede ser identificado. Es opción suya si le suministra su información personal a VATO MAGAZINE. VATO MAGAZINE mantiene una o más bases de datos para guardar su Información Personal y podrá mantener dicha información indefinidamente. La Información Personal que VATO MAGAZINE pudiera recopilar de usted incluye, pero no está limitada a su nombre, dirección(es) postal(es), número(s) de teléfono(s), número(s) de facsímile(s), dirección(es) de correo electrónico, fecha de nacimiento y cualquier otra información que usted voluntariamente suministre. La Información Personal que usted suministre voluntariamente es utilizada por VATO MAGAZINE para verificación interna, para completar transacciones solicitadas, para asegurar el uso legal apropiado de los bienes y/o servicios de VATO MAGAZINE, para notificarle acerca de actualizaciones de Sitios Web, bienes, servicios, e información y para ayudar a brindarle apoyo técnico para los bienes y servicios de VATO MAGAZINE.

Su Información Personal es recopilada de nuestros Sitios Web, a través de correo electrónico y/o a través de aplicaciones en línea que usted completa, foros y tableros de mensajes, blogs, solicitudes de boletines informativos, solicitudes de información de canales o programas, mientras juega nuestros juegos, o en nuestros mundos virtuales, cuando se registre para sorteos y promociones de premios, tome encuestas, reporte problemas y a través de cualquiera de sus otras actividades con VATO MAGAZINE. La Información Personal que VATO MAGAZINE recopila depende de la naturaleza de sus actividades.

Por ejemplo:

  1. a) Registro – a fin de registrarse y activar una cuenta para cualquiera de nuestros Sitios Web, usted deberá suministrar Información Personal tal como su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nacionalidad y código postal. Le exhortamos enérgicamente a que no utilice ninguna Información Personal en su nombre de usuario o clave secreta.
  2. b) Concursos y otras promociones de premios – de tiempo en tiempo, VATO MAGAZINE podría presentar sorteos, concursos, ofertas especiales u otras promociones y a fin de que usted pueda participar y ganar tales promociones, tendría que suministrar Información Personal. El tipo y la cantidad de Información Personal requerida dependerá de la promoción. Por ejemplo, un registro para un concurso podría requerir que usted suministre, como mínimo, su nombre completo, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. En caso de que usted sea el ganador de un concurso, podríamos requerir que suministre información adicional a fin de recibir el premio.
  3. c) Presentaciones voluntarias – la información que usted voluntariamente suministra en la sección “Contacto” de nuestra página web y a través de otras encuestas y comentarios, requerirá la divulgación de su primer nombre y dirección de correo electrónico y también podría incluir su número de teléfono y esta es utilizada por VATO MAGAZINE para mejorar nuestros Sitios Web o para dar respuesta a sus preguntas o comentarios.
  4. d) Invitaciones, cuando sea aplicable – si usted invita a alguien a utilizar una característica de nuestros Sitios Web, nosotros divulgaremos su nombre verdadero como parte de la invitación que usted envía, ya que esta información es necesaria para asegurar que la persona que está siendo invitada sepa quién le ha enviado la invitación.
  5. e) Teléfonos Móviles VATO MAGAZINE podría recopilar información relacionada con su ubicación de GPS cuando utiliza los Sitios Web y servicios asociados desde su dispositivo móvil, si su dispositivo tiene habilitados los servicios de localización.
  6. TÉRMINOS DE EXCLUSIÓN

Los Sitios Web podrían contar con software de medición propietarios que le permitirán contribuir a los estudios de mercado. La Información es recopilada directamente por el software del investigador dentro del Sitio Web aplicable. VATO MAGAZINE no hace ningunas declaraciones ni da garantías en relación con el software del investigador. Si usted no desea participar en las mediciones en línea, debe modificar la configuración de su navegador para que le permita declinar o rechazar todos los cookies, o podría aceptar o rechazar los cookies de forma individual.

  1. USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

A menos que de otra forma se especifique en esta Política de Privacidad, o a menos que esté legalmente obligado a hacerlo, VATO MAGAZINE no venderá, rentará, ni de otra forma divulgará su Información Personal a ninguna empresa u organización ajena. Esta Política de Privacidad excluye la información que pudiera estar almacenada o transmitida a, o desde el proveedor de servicios que aloja los Sitios Web.

Además de aquellos usos estipulados en la Sección 3 anterior, VATO MAGAZINE podría contratar empresas para ayudar a proveer productos o servicios, tales como una compañía de transporte que pudiera entregar paquetes, un socio financiero que ayude a completar las transacciones que usted solicita, o algún tercero que fuese necesario para ayudar a completar las transacciones que usted solicita. En tales instancias, existe la necesidad de compartir su información con estos terceros. VATO MAGAZINE también podría trabajar con otras compañías que ayudan, ya sea a recopilar información, o a comunicarse con usted. Su deseo de excusión para recibir información de parte nuestra y/o de terceros no aplicará a que VATO MAGAZINE comparta su Información Personal con ninguno de estos terceros que son necesarios para completar las transacciones que usted solicita. Sin embargo, excepto como separadamente es permitido por otras disposiciones de esta Política de Privacidad, estos terceros están permitidos a recopilar, recibir y utilizar su información solamente para los propósitos descritos por este medio, o como se requiera por ley.

VATO MAGAZINE podría poner a su disposición boletines informativos, salones de charla (chat rooms), tableros de mensajes, grupos de noticias y otros servicios similares en el Sitio Web. La Información divulgada por usted en estas áreas se convierte en información pública. Cuando usted divulga dicha información en un boletín informativo, tablero de mensajes, salones de charla, blog o cualquier otro foro público, lo hace a su propio riesgo. VATO MAGAZINE no tiene control sobre su uso y usted debe tener cuidado cuando decida divulgar su Información Personal o cualquier otra información acerca de su persona. La información presentada en estas áreas refleja las opiniones de los usuarios individuales o anfitriones y no necesariamente refleja las opiniones de VATO MAGAZINE o de alguna de sus afiliadas. VATO MAGAZINE se reserva el derecho (más no tiene la obligación) de monitorear el uso de los boletines informativos, tableros de mensajes, salones de charla, blogs, u otros foros públicos en los Sitios Web.

VATO MAGAZINE también podría divulgar su Información Personal si: (a) su información está sujeta a divulgación para responder a citaciones judiciales o gubernamentales, u órdenes entregadas a VATO MAGAZINE; (b) su información está sujeta a divulgación para proteger los derechos o la propiedad de VATO MAGAZINE, para hacer cumplir las disposiciones de esta Política de Privacidad y/o los Términos de Uso de VATO MAGAZINE y/o para prevenir daños a su persona o a otros; o (c) su información está sujeta a divulgación o transferencia si VATO MAGAZINE o su negocio, es vendido u ofrecido en venta a otra entidad o persona(s), se presenta una solicitud de recurso de conformidad con leyes de Bancarrota de los EE.UU., por o en contra de VATO MAGAZINE, o si VATO MAGAZINE se ve sujeta a una orden de nombramiento de un síndico o receptor. VATO MAGAZINE se reserva el derecho de divulgar y/o utilizar toda la información contenida dentro de nuestras bases de datos, registros de acceso, u otros registros relacionadas con usted si usted viola esta Política de Privacidad, nuestros Términos de Uso, u otras normas, políticas, notificaciones, acuerdos o directrices, o si usted voluntariamente o involuntariamente participa (o se sospecha de manera razonable que ha tomado parte) en cualquier actividad ilegal, incluyendo, pero sin limitarse a piratería, aún sin una citación, u órdenes judiciales u otras órdenes de la corte y a entregar dicha información respondiendo a órdenes de un tribunal y gubernamentales, citaciones civiles, solicitudes de evidencia y como de otra forma lo requiera la ley y/o a iniciar nuestros propios procedimientos civiles. VATO MAGAZINE coopera con agencias para el cumplimiento de la ley identificando aquellos que pudieran estar utilizando los Sitios Web (o cualquier parte de los mismos) para actividades ilegales. VATO MAGAZINE también se reserva el derecho de reportar cualquier actividad ilegal a personas encargadas del cumplimiento de la ley, o a entidades para su investigación o enjuiciamiento.

VATO MAGAZINE podrá comprar un negocio o vender uno o más de nuestros negocios y su Información Personal podría ser transferida como parte de la compra o la venta. En caso de que compremos un negocio, la Información Personal recibida con ese negocio será tratada de conformidad con esta Política de Privacidad, si fuera factible y permitido hacerlo. En el caso de que vendamos un negocio, intentaremos incluir disposiciones en el contrato de venta que requieran que el comprador trate su Información Personal de la misma manera en que lo requiere esta Política de Privacidad. Por lo tanto, cualquiera de sus solicitudes de exclusión no afectará nuestro derecho de transferir su información a un comprador bajo estas circunstancias. VATO MAGAZINE también se reserva el derecho de transferir su Información Personal a un tercero en caso de una transferencia de todos, o substancialmente todos los activos de VATO MAGAZINE a un tercero, siempre que el tercero acuerde adherirse a los términos de esta Política de Privacidad.

VATO MAGAZINE podrá tomar su Información Personal y hacerla no-personalmente identificable, ya sea combinándola con información acerca de otras personas (agregando su información junto con información acerca de otras personas), o removiendo características (tal como su nombre) que permitan que usted pueda ser personalmente identificable (despersonalizar su información). En vista de la naturaleza de esta información, no existen restricciones bajo esta Política de Privacidad acerca del derecho de VATO MAGAZINE de globalizar o de despersonalizar su información personal y VATO MAGAZINE podrá utilizar y/o compartir con terceros la información no-personalmente identificable resultante, de cualquier forma y a discreción absoluta de VATO MAGAZINE.

  1. COMUNICACIONES DE VATO MAGAZINE CON SUPLIDORES Y EXCLUSIONES

Además de su propio uso, VATO MAGAZINE podrá enviar su Información Personal a cualesquiera empresas externas proveedoras de servicios, empresas de alojamiento de sitios web, especialistas de atención al cliente, firmas de análisis de datos, proveedores de servicios de correo electrónico y/o a cualquiera de sus agentes autorizados que suministren los bienes o servicios solicitados para satisfacer sus necesidades. VATO MAGAZINE también podrá suministrarle su dirección de correo electrónico a suplidores que considere que ofrecen bienes o servicios que usted pudiera necesitar. Si no quiere recibir comunicaciones por correo electrónico de dichos suplidores, usted puede solicitar su exclusión poniéndose en contacto con nosotros en contacto@vatomagazine.com.mx (la línea del asunto debe leer: “Exclusión de Comunicaciones de Suplidores”)

  1. COMUNICACIONES DE MERCADEO VATO MAGAZINE Y EXCLUSIONES

VATO MAGAZINE también podrá utilizar su Información Personal, o una porción de la misma, para enviarle materiales de mercadeo, información de canales y/o programas, suplidores con información que usted pudiera necesitar, información de eventos especiales, boletines informativos o publicidad VATO MAGAZINE, y/o información que VATO MAGAZINE considere que pudiera ser de interés para usted, a menos que usted le notifique a VATO MAGAZINE que no desea recibir dichos materiales. VATO MAGAZINE también podrá utilizar los servicios de agencias postales aseguradas que están autorizadas para utilizar su Información Personal solo para el beneficio de VATO MAGAZINE. Por favor póngase en contacto con VATO MAGAZINE en contacto@vatomagazine.com.mx (le línea del asunto debe leer: “Exclusiones de Comunicaciones de Mercadeo”) para solicitar que no se le envíen alguna, o ninguna de dicha información.

  1. PROVEEDORES DE SERVICIOS PUBLICITARIOS

VATO MAGAZINE podrá de tiempo en tiempo contratar los servicios de terceros proveedores de servicios publicitarios, los cuales podrán recopilar información no-personalmente identificable acerca de su persona cuando haya un anuncio en la página que usted está viendo, o cuando usted interactúa con uno de los anunciantes. Estos terceros proveedores de servicios publicitarios y VATO MAGAZINE podrán utilizar su información no-personalmente identificable para determinar qué tipos de publicidad le gustaría ver en nuestros Sitios Web, así como publicidad en sitios web de terceros. Esta información no-personalmente identificable puede ser recopilada por VATO MAGAZINE o un tercero proveedor de servicios publicitarios a través de medios técnicos tales como cookies, flash cookies y/o cookies que identifican una sesión. VATO MAGAZINE y sus terceros proveedores de servicios publicitarios podrán recopilar esta información no-personalmente identificable para estos fines, a menos que usted decida ser excluido de dicha recopilación y/o usos, configurando su navegador para prohibir dicha recopilación.

Además, VATO MAGAZINE trabaja con terceros para ayudarnos a mantener un registro de los anuncios que le son enviados, para estudio y para propósitos analíticos y podría recopilar información no-personalmente identificable acerca de su persona a través de medios técnicos tales como cookies, contadores de visitantes (web beacons) y otras tecnologías. VATO MAGAZINE no comparte ninguna parte de su información personalmente identificable con ninguno de estos terceros.

Por favor sírvase notar que VATO MAGAZINE no tiene acceso a la información que dichos terceros pudieran recopilar acerca de sus intereses para suministrarle publicidad relevante y que las normas y políticas de información de dichos terceros no están cubiertas por esta Política de Privacidad.

Ciertos terceros proveedores de servicios publicitarios son, o están en proceso de hacerse miembros de organizaciones reguladoras, que tratan de responder a temas importantes de privacidad y protección a los consumidores relacionados con la recopilación de información para ser utilizada en publicidad en línea. Usted puede excluirse de nuestra recopilación de información no-personalmente identificable, así como excluirse de la recopilación de datos y programas publicitarios en base a preferencia de compañías participantes, dirigiéndose a contacto@vatomagazine.com.mx, www.vatomagazine.com.mx.

  1. COOKIES

Al uso de “Cookies” es una práctica estándar entre los sitios Web. Un Cookie es un pequeño archivo de texto que se coloca en su computadora para distinguir de manera singular su visita a un sitio web. Los cookies son utilizados mayormente para mantener un registro de información específica relacionada con sus actividades en un sitio web en particular.

Cuando usted visita nuestros Sitios Web, colocamos un Cookie en un directorio del disco duro de su computadora. La información que recopilan los Cookies incluye la fecha y hora de su visita y su información de registro. Los Cookies ofrecen muchas ventajas para nuestros Sitios Web. Por ejemplo, le permiten a VATO MAGAZINE reconocer cierta información, tal como su tipo de navegador, de manera que podamos saber si usted puede ver ciertos complementos [plug-ins] tales como archivos Macromedia Flash. Estos también nos permiten optimizar su visita a los Sitios Web en base a sus visitas previas.

Los Cookies pueden ser permanentes o temporales. VATO MAGAZINE utiliza cookies tanto temporales como permanentes. Un Cookie temporal o de “sesión” es colocado en su computadora durante su visita a cualquiera de nuestros Sitios Web y es borrado cuando usted sale de su navegador de Internet y/o apaga su computadora. Un Cookie permanente o “persistente” significa que el Cookie permanece en su disco duro hasta tanto lo borre. Usted puede borrar nuestro Cookie permanente en cualquier momento siguiendo las instrucciones contenidas en el archivo de ayuda de su navegador, o poniéndose en contacto con la compañía que le proporciona el soporte técnico de su navegador. VATO MAGAZINE no utiliza cookies para almacenar información tal como números de tarjetas de crédito, números de seguro social, ni ninguna otra Información Personal de alto riesgo.

Usted podrá configurar su navegador para aceptar o rechazar Cookies de nuestros Sitios Web. Sin embargo, el deshabilitar o rechazar los Cookies de nuestros Sitios Web podría hacer parte de ellos inaccesibles, o pudiera ocasionar el que ciertas páginas web no carguen debidamente. También hay algunos servicios y sitios web que le permiten visitar otros sitios web, incluyendo nuestros Sitios Web de manera anónima. Una vez más, usted podría verse imposibilitado de obtener acceso o utilizar todas las páginas web de los Sitios Web si utiliza estos servicios o sitios web de anonimato.

  1. CONTADORES DE VISITANTES [WEB BEACONS]

VATO MAGAZINE podría utilizar “Web Beacons,” algunas veces llamados “clear gifs” o “web bugs,” lo cual representa otra forma (en lugar de a través de Cookies) para ayudar a personalizar su experiencia en los Sitios Web. Los Web Beacons son típicamente invisibles para usted y por lo general están integrados en archivos muy pequeños de gráficas transparentes. Nosotros podríamos utilizar Web Beacons para monitorear cierta información no-personalmente identificable acerca de su persona, incluyendo el URL de la página de la cual se originó el Web Beacon, el tipo de navegador utilizado, la dirección IP de su computadora y la hora en la que vio el Web Beacon. También podríamos utilizar Web Beacons para ayudar a nuestra publicidad de terceros y/o compañías de contenido a suministrar el contacto que ellos creen que usted desea ver. Los Web Beacons también son utilizados para permitirle a dichos terceros a determinar cuantas personas ven los anuncios y/o hacen clic en ellos y para ayudar a proporcionar y administrar la publicidad y el contenido. En tanto que los Web Beacons no recopilan Información Personal, la información recopilada por ellos podría ser utilizada en conjunto con los Cookies para identificar información global acerca de los usuarios de nuestros Sitios Web.

  1. INFORMACIÓN DMCA

LA Información Personal que usted nos suministra en relación con una notificación o contra-notificación DMCA será divulgada a terceros. Toda la información contenida en, o asociada con una notificación DMCA le será comunicada al supuesto infractor. Toda la información contenida en, o asociada con una contra-notificación DMCA le será comunicada al reclamante inicial.

  1. CONTACTO POR PARTE DE VATO MAGAZINE

VATO MAGAZINE no se pondrá en contacto con usted, ni le enviará materiales de mercadeo, a menos que usted haya aceptado recibir dicho contacto o información (ejemplo, usted no ha pedido ser excluido).

  1. MANTENIMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Usted puede obtener acceso a su Información Personal contenida en la base de datos de VATO MAGAZINE poniéndose en contacto con nosotros en contacto@vatomagazine.com.mx Si usted considera que cualquiera de la información es incorrecta, o necesita ser actualizada, por favor notifíquenos ya sea a la dirección de correo electrónico listada en esta sección, o a nuestra dirección que aparece listada más adelante (Atención: Acceso a Información). VATO MAGAZINE hará todos los esfuerzos razonables para corregir su información y nuestros registros una vez se completen la verificación del cambio solicitado. Si usted ya no quiere recibir correo electrónico o notificaciones postales acerca de nuestros Sitios Web, bienes, servicios, o promociones especiales, por favor notifíquenos enviando un correo electrónico a contacto@vatomagazine.com.mx, o enviándonos una carta a nuestra dirección listada más adelante (Atención: Exclusión de Correspondencia) y especificando en el texto de su correo electrónico o carta cuales notificaciones no desea recibir en lo adelante. Además, como parte del texto de su correo electrónico o carta, usted debe suministrarnos su nombre y dirección exactos, a fin de que podamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que usted deje de recibir las notificaciones que ya no desea recibir. Luego de que dicha solicitud sea recibida, VATO MAGAZINE hará todos los esfuerzos razonables para abstenernos de incluirlo a usted cuando enviemos dichas notificaciones, registrando su decisión de exclusión en nuestra base de datos.

Usted decide que Información Personal poner a disposición de otros usuarios de nuestros Sitios Web, incluyendo aquella en nuestros boletines informativos, tablero de mensajes, salas de charla, blogs, mensajes y otras comunicaciones. Todos los usuarios de nuestros Sitios Web deben estar concientes de que la información que usted suministra mediante estas comunicaciones es pública y no privada. VATO MAGAZINE no es responsable por y no puede controlar las acciones de otros que tendrían acceso a esta información, por lo tanto, nosotros no garantizamos y no podeos garantizar que la información que usted divulga de esta manera no será vista por personas no-autorizadas.

VATO MAGAZINE podría proporcionar medidas de seguridad que estén diseñadas para restringir el acceso a ciertas porciones de los Sitios Web, tales como salas de charla privadas, foros restringidos o mensajes instantáneos, pero VATO MAGAZINE no puede y no es responsable por, la evasión de estas medidas de seguridad, o por distribución adicional o uso de cualquier información que usted divulgue en áreas públicas, por parte de otras personas. También podríamos suministrarle herramientas para editar y remover la información o materiales que usted suministre en nuestros Sitios Web, pero aún luego de la remoción, copias de cualquier información que usted publique podrían continuar siendo vistas en medios de cache, archivos, u otros medios así almacenados que se encuentran fuera del control de VATO MAGAZINE. Usted es el único responsable por cualquier información y materiales que decida publicar en áreas públicas de nuestros Sitios Web.

  1. NIÑOS

VATO MAGAZINE no solicita conscientemente o recopila información de niños (definidos como menores de menos de trece (13) años de edad). Si usted es el padre o guardián de un niño menor de dieciocho (18) años, o la edad de mayoría legal para suscribir contratos y ha autorizado a su hijo para utilizar su computadora, le instamos a instruir a su niño para que nunca proporcione su nombre verdadero, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, u otra información personalmente identificable mientras se encuentre visitando nuestros Sitios Web. No existen aplicaciones de computadora en nuestros Sitios Web que permitan determinar su edad. Si VATO MAGAZINE descubre que la Información Personal de un niño menor de 13 años ha sido recopilada, VATO MAGAZINE tomará las medidas razonables para borrar esta información. Toda la información suministrada voluntariamente a VATO MAGAZINE será tratada de la misma forma que la información suministrada por un adulto. VATO MAGAZINE recomienda que el comportamiento de navegación a través del Internet por parte de todo niño, sea supervisado cuidadosamente en todo momento por un adulto responsable.

  1. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestros Sitios Web contienen varios enlaces a, o integraciones con otros sitios web, incluyendo, pero sin limitarse a Facebook Connect, Twitter, etc., cuyas políticas de información pudieran ser diferentes a las nuestras. Ni VATO MAGAZINE, ni ninguno de sus funcionarios, directores, socios, afiliadas, subsidiarias, empleados, agentes, representantes, proveedores o suplidores es responsable por el contenido, políticas de privacidad, productos, servicios, confiabilidad, punto de vista, o exactitud de la información de ninguno de dichos sitios web. No controlamos y no somos responsables por la recopilación de información personal por sitios web de terceros, incluyendo sitios web de propiedad de, o controlados por nuestros socios financieros preferidos, anunciantes, proveedores y/o sitios web no controlados o autorizados por VATO MAGAZINE. Los sitios web de terceros a los que se obtenga acceso a través de enlaces en nuestros Sitios Web o integraciones con otros sitios web, tienen políticas de privacidad separadas. No somos responsables ni tenemos obligación en cuanto a las políticas implementadas por terceros en sus sitios web. Usted debe ponerse en contacto con esos terceros directamente para hacer preguntas acerca de sus políticas de privacidad.

Si usted entra o decide abandonar nuestros Sitios Web a través de enlaces a otros sitios web que no son de VATO MAGAZINE, sus visitas y acciones en esos sitios web no se encuentran cubiertas por esta Política de Privacidad.

  1. SEGURIDAD

La seguridad y confidencialidad de su información es extremadamente importante para nosotros. Hemos implementado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger su información contra acceso no-autorizado y uso inapropiado. VATO MAGAZINE hace que el acceso a su Información Personal esté sujeto a ciertas medidas de seguridad, incluyendo controles tecnológicos tales como servidores de seguridad o firewalls, de conformidad con los estándares de la industria. Cuando el uso de una página web de VATO MAGAZINE involucra la transmisión de Información Personal o información confidencial, VATO MAGAZINE podría utilizar cierta tecnología para establecer una conexión segura entre su computadora y VATO MAGAZINE, lo que podría permitir la transmisión de información cifrada desde su computadora a VATO MAGAZINE y vice-versa y es actualmente el estándar en la industria para seguridad de plataformas de Internet. De vez en cuando, nosotros revisamos nuestros procedimientos de seguridad a fin de considerar nueva tecnología y métodos apropiados.

Por favor tenga en cuenta que ninguna transmisión de información a través del Internet se puede garantizar que será 100% segura, de manera que en tanto que VATO MAGAZINE se esfuerza por proteger su Información Personal, VATO MAGAZINE no puede asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted voluntariamente le suministra a VATO MAGAZINE.

VATO MAGAZINE se reserva el derecho de monitorear todo el tráfico de la red a nuestros Sitios Web para identificar y/o bloquear intentos no-autorizados o invasiones que intenten cargar información o causar daños a cualquiera de nuestros Sitios Web de la forma que fuere. Cualquier persona que utilice nuestros Sitios Web, expresamente da su consentimiento para dicho monitoreo.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE / TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN

Nuestros Sitios Web están controlados y operados desde nuestras oficinas dentro de Monterrey, México. Al decidir visitar nuestros Sitios Web, o de otra forma suministrar información a VATO MAGAZINE, usted acuerda que cualquier disputa relacionada con privacidad, o los términos contenidos en esta Política de Privacidad, se regirá por las leyes del Estado de Nuevo León.

Si usted está obteniendo acceso a nuestros Sitios Web desde alguna ubicación con regulaciones o leyes que rigen la recopilación de información personal, uso o divulgación, que difieren de las leyes o regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos, por favor sírvase notar que mediante el continuado uso de nuestros Sitios Web, lo cual está regido por las leyes del Estado de Nuevo León y México, así como esta Política de Privacidad, usted está transfiriendo información a los Estados Unidos Mexicanos y da su consentimiento para dicha transferencia y cualquier proceso relacionado con la misma.

  1. CAMBIOS

VATO MAGAZINE ha incluido la fecha de efectividad de esta Política de Privacidad al inicio y al final de esta página web. VATO MAGAZINE se reserva el derecho de hacer cambios a cualesquiera de los términos de esta Política de Privacidad en cualquier momento; sin embargo, VATO MAGAZINE le suministrará notificación anticipada acerca de cualesquiera cambios que entren en vigor, ya sea publicando una notificación en los Sitios Web o a través de correo electrónico. Si usted continua entrando a y/o utilizando cualquiera de los Sitios Web después de la fecha de efectividad de dichos cambios, entonces dicho acceso y/o uso será considerado como una aceptación de y un acuerdo para observar y estar obligado por los términos como fueran cambiados. La Política de Privacidad revisada reemplaza todas las notificaciones o declaraciones previas relacionadas con los Sitios Web. Por esta razón, le exhortamos a que revise esta Política de Privacidad cada vez que obtenga acceso o utilice los Sitios Web y le recomendamos que imprima una copia para sus registros.

  1. COMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si usted tiene preguntas o inquietudes acerca de esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios; sin embargo, por favor asegúrese de especificar la razón de su comunicación. Por favor tenga en cuenta que cualquier solicitud de exclusión o de otra índole con direcciones de correo específicas, no serán atendidas si se envían comunicaciones a estos canales generales.

Correo Electrónico: contacto@vatomagazine.com.mx (línea del asunto: “Contacto de Política de Privacidad¨)

Correo Postal de México: Ceiba 4810 ALTOS colonia Los Cedros, Monterrey Nuevo León México. C.P. 64370

Teléfono: 818-402-0905

TÉRMINOS DE USO

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. VATO MAGAZINE, una de sus empresas subsidiarias o afiliadas (conjuntamente “VATO MAGAZINE” o “nosotros”) es propietaria de, opera y/o suministra este y otros sitios webs, páginas web, aplicaciones móviles/tabletas/computadoras de escritorio, widgets, blogs, juegos, redes sociales, mundos virtuales y otros servicios en línea o inalámbricos (accesibles a través de varios navegadores del Internet para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles, aplicaciones móviles/tabletas/computadoras de escritorio instaladas localmente y varios servicios API que VATO MAGAZINE pudiera ofrecer de tiempo en tiempo) (conjuntamente, los “Sitios Web”) sujeto a que usted cumpla con los términos y condiciones estipulados en estos Términos de Uso. Usted acuerda que tanto su acceso a, así como el uso de los Sitios Web están regidos por estos Términos de Uso y la Política de Privacidad de VATO MAGAZINE localizada en www.vatomagazine.com.mx. Al obtener acceso y/o utilizar los Sitios Web, usted da su aprobación a los Términos y acuerda regirse por todas las regulaciones, términos, condiciones, restricciones y notificaciones en los Términos.

VATO MAGAZINE se reserva el derecho de hacer lo siguiente y no será responsable para con ningún usuario o tercero por así hacerlo:

  • cambiar los Términos en cualquier momento;
  • cambiar cualquiera de los Sitios Web, incluyendo el terminar, eliminar, suplementar, modificar, agregar, o discontinuar cualquier contenido, funcionalidad, promoción, información en, o característica de cualesquiera Sitios Web, o las horas durante las cuales cualquiera de los Sitios Web estuviera disponible; o
  • cambiar cualesquiera honorarios o cargos relacionados con el uso de cualquiera de los Sitios Web.

Estos Términos de Uso fueron publicados el 12 de Agosto del 2016. Por favor busque actualizaciones aquí, las cuales serán publicadas para su revisión.

  1. Cambios

VATO MAGAZINE ha incluido la fecha de efectividad de estos Términos de Uso al inicio y al final de esta página web. VATO MAGAZINE se reserva el derecho de hacer cambios a cualesquiera de los Términos en cualquier momento; sin embargo, VATO MAGAZINE le suministrará notificación anticipada acerca de cualesquiera cambios que entren en vigor, ya sea publicando una notificación en los Sitios Web o a través de correo electrónico. Si usted continua entrando y/o utilizando cualquiera de los Sitios Web después de la fecha de efectividad de dichos cambios, entonces dicho acceso y/o uso será considerado como una aceptación de y un acuerdo para observar y estar obligado por los Términos como fueran cambiados. Los Términos revisados reemplazan todas las notificaciones o declaraciones previas relacionadas con los Sitios Web. Por esta razón, le exhortamos a que revise estos Términos cada vez que obtenga acceso o utilice los Sitios Web y le recomendamos que imprima una copia para sus registros. Cuando le sea solicitado, usted acuerda firmar una versión no-electrónica de estos Términos de Uso y cualesquiera otra políticas o acuerdos estipulados en cualquiera de los Sitios Web.

  1. Materiales

La información y los materiales suministrados en o través de los Sitios Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información, texto, gráficas, imágenes, cortos de audio y video, logos, íconos, juegos, software, aplicaciones y/o enlaces (conjuntamente llamados los “Materiales”) tienen la intención de educarle e informarle acerca de nosotros y nuestro negocio así como de suministrarle acceso a nuestros servicios. LOS MATERIALES DE VATO MAGAZINE SON SUMINISTRADOS “COMO ESTÁN” Y SU USO POR LO TANTO ES ENTERAMENTE A SU PROPIO RIESGO. A menos que de otra forma se especifique en un Sitio Web, usted podrá descargar Materiales que aparecen en el Sitio Web y podrá utilizar el Material así descargado únicamente para sus propios usos personales. Usted podrá imprimir copias de cualquier Material textual disponible para ser descargado en los Sitios Web y podrá suscribir copias de cualesquiera software/juegos/aplicaciones disponibles para ser descargadas en los Sitios Web, de conformidad con los Términos. Usted debe mantener todas las notificaciones de derechos de autor y otras notificaciones propietarias acerca de los Materiales descargados y copiados y cualquiera de dichas descargas o copias están sujetas a los términos y condiciones de estos Términos.

Usted reconoce que los Materiales y el Sitio Web están protegidos por derechos de autor, de marcas comerciales, patentes y otros derechos propietarios que son de propiedad de VATO MAGAZINE y/o sus licenciatarios, incluyendo derechos para la selección, coordinación, arreglo y mejoramiento de dichos Materiales y que estos derechos son válidos y protegidos en todos los medios ahora existentes, o que sean posteriormente desarrollados de conformidad con las leyes de los Estados Unidos o leyes extranjeras. Excepto como de otra forma expresamente se estipula por este medio, VATO MAGAZINE no le otorga ningún derecho expreso o implícito en o sobre los Materiales y/o los Sitios Web y todo derecho, título e interés que VATO MAGAZINE tenga sobre los Materiales y/o los Sitios Web no explícitamente otorgado a usted por VATO MAGAZINE o sus licenciatarios, son retenidos por VATO MAGAZINE o sus licenciatarios, respectivamente. Ningún Material puede ser modificado, copiado, adaptado, sometido a ingeniería invertida, distribuido, enmarcado, reproducido, re-publicado, descargado, tachado, exhibido, anunciado, transmitido, transferido, licenciado, o vendido de ninguna forma, o a través de ningún medio, en su totalidad o en parte, sin el permiso escrito previo de VATO MAGAZINE o sus licenciatarios, excepto que lo anterior no aplica a sus propias comunicaciones publicadas. VATO MAGAZINE por este medio le otorga a usted una licencia de acceso limitado personal, no-exclusiva, no-transferible, no apta para ser sub-licenciada, para obtener acceso y usar los Sitios Web, sujeto a su total cumplimiento con los Términos y todos y cualesquiera otros términos y políticas estipulados en, o con los Materiales y/o los Sitios Web.

Los Materiales continúan siendo propiedad de VATO MAGAZINE o sus licenciatarios, si fuera aplicable. El uso o la descarga de los Materiales está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones de cualesquiera acuerdos de licencia relacionados con dichos Materiales, incluyendo acuerdos de terceros. Al adquirir o utilizar los Materiales, usted da su acuerdo a dichos términos y condiciones. Usted no podrá descargar, copiar, o utilizar ninguno de los Materiales, excepto como expresamente lo autorizan estos Términos y, en todo caso, no podrá distribuir, modificar, transmitir o públicamente exhibir los Materiales sin el consentimiento escrito de VATO MAGAZINE o sus licenciatarios, si fuera aplicable. Si usted descarga software/juegos/aplicaciones de un Sitio Web, cada uno de estos software/juegos/aplicaciones está licenciado en base limitada a usted por parte nuestra o por el dueño de dicho software/juego/aplicación y usted debe cumplir con cualquier acuerdo de licencia incluido con, o exhibido por dicho software/juego/aplicación. El título de propiedad sobre dicho software/juego/aplicación no se transfiere a usted. Usted puede ser propietario del medio en el cual se encuentra grabado el software/juego/aplicación, pero nosotros retenemos todos los derechos, título e intereses en y sobre el software/juego/aplicación, y todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos. Usted no podrá re-vender, descompilar, someter a ingeniería invertida, desarmar, o de otra forma reducir el software/juego/aplicación a un formato perceptible por humanos, ni transferir el software/juego/aplicación a ningún tercero. Si hubiera algún conflicto entre el acuerdo de licencia de dichos Materiales (incluyendo software/juego/aplicación) y los Términos, el acuerdo de licencia será el que controle.

  1. Su Información/Nombres de Usuarios y Claves Secretas

A fin de tener acceso a ciertas áreas de, o participar de ciertas actividades (incluyendo sin limitación la habilidad de comprar u obtener Artículos del Sitio (como se define más adelante) con su Moneda Virtual (como se define más adelante) contenida en los Sitios Web, podríamos pedirle que nos suministre cierta información personal acerca de su persona (ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico). El suministrarnos su información personal es decisión suya. Cada vez que usted decida suministrarnos su información personal, usted acuerda a: (a) suministrar información acertada, actualizada y completa acerca de su persona como le sea solicitada en el formulario de registro (incluyendo su dirección de correo electrónico) a fin de mantenerla acertada, actualizada y completa. Usted reconoce que, si cualquier información suministrada por usted es falsa, inexacta, no-actualizada, o incompleta, tenemos el derecho de terminar su acceso a y el uso de cualquiera de los Sitios Web (o cualquier porción de los mismos), o su participación en cualquier actividad contenida en el Sitio Web.

A fin de obtener acceso a ciertas áreas de, o participar en ciertas actividades contenidas en, cualquiera de los Sitios Web, podríamos pedirle que cree una cuenta de usuario y seleccione un nombre de usuario y una clave secreta. Si crea una cuenta de usuario, usted da su consentimiento para suministrarle a VATO MAGAZINE información actualizada, completa, verdadera y exacta y para actualizar esta información si la misma cambiara. VATO MAGAZINE tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta de usuario y rehusar todo y cualquier uso actual o futuro de los Sitios Web (o cualquier parte de los mismos) y remover cualquier contenido que usted hubiera publicado en ellos, incluyendo contenido que se ha puesto a disposición de otros. Nosotros podríamos rehusarnos a aceptar de su parte un nombre de usuario que personifique a otra persona, que sea o pudiera ser ilegal, fue fuera o pudiera estar protegido por leyes de derechos de marca comercial u otras leyes de derechos propietarios, que sea vulgar o de otra forma ofensivo, que pueda causar confusión, o por cualquier otra razón como sea determinado por nosotros en nuestra exclusiva discreción. Su selección y uso de un nombre de usuario específico no conlleva ninguna propiedad o derechos sobre ese nombre de usuario y VATO MAGAZINE se reserva el derecho de revocar y/o reasignar ese nombre de usuario en su absoluta discreción. Usted entiende y acuerda que VATO MAGAZINE se reserva el derecho de cambiar, renovar, alterar o eliminar cualquier nombre de usuario, con o sin notificación previa para usted, en cualquier momento y por cualquier razón, a discreción absoluta de VATO MAGAZINE.

Usted es plenamente responsable por mantener la confidencialidad de su NOMBRE DE USUARIO y claves, así como todas y cualesquiera actividades (INCLUYENDO LOS SERVICIOS EN NUESTROS SITIOS WEB, COMO FUERA APLICABLE) que sean LLEVADOS A CABO a través del USO DE SU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE SECRETA, YA SEA QUE HUBIERA SIDO O NO AUTORIZADO POR USTED. Usted es responsable por la confidencialidad y el uso de su cuenta, incluyendo su nombre de usuario y clave secreta y acuerda no transferir o re-vender su derecho a usar u obtener acceso a los Sitios Web, o a participar en cualesquiera actividades contenidas en los Sitios Web, a un tercero. Si tiene razón para creer que su nombre de usuario o clave secreta ya no son seguros, usted debe: (i) inmediatamente cambiar su clave secreta visitando los Sitios Web e (ii) inmediatamente notificarnos acerca del problema, enviándonos un correo electrónico dirigido a contacto@vatomagazine.com.mx (con la línea del sujeto que lea: “Problemas de Seguridad de Nombre de Usuario Clave Secreta”).

Usted no podrá utilizar la cuenta de usuario de ninguna otra persona en ningún momento y no deberá permitirle a nadie que use su cuenta de usuario en ningún momento. Usted acuerda que VATO MAGAZINE no será responsable por ninguna pérdida en la que usted pudiera incurrir como resultado de que alguna otra persona utilice su nombre de usuario y/o clave secreta, ya sea con o sin su conocimiento y además acuerda que será responsable por pérdidas incurridas por VATO MAGAZINE o alguna otra persona debido al uso de la información de su cuenta por otra persona. Por motivo de esto, VATO MAGAZINE recomienda enérgicamente que usted salga de su cuenta al final de cada sesión.

Si ponemos productos o servicios a disposición para la venta, acceso o licencia, usted acuerda pagar todos los honorarios y cargos incurridos por su cuenta, incluyendo impuestos aplicables, de conformidad con los Términos y los términos de facturación que estén en vigor al momento en que el honorario aplicable o los cargos sean pagaderos. A menos que de otra forma se estipule, todos los precios son el Pesos Mexicanos. VATO MAGAZINE podría agregar nuevos productos y servicios a cambio de honorarios y cargos adicionales, o proactivamente hacer cambios a los honorarios y cargos por los servicios existentes, en cualquier momento, en nuestra discreción absoluta. Usted le declara a VATO MAGAZINE que es un usuario autorizado, o un usuario autorizado del método de pago seleccionado utilizado para pagar todos los honorarios en que incurra, más todos los impuestos aplicables. USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE ES PLENAMENTE RESPONSABLE POR TODOS LOS HONORARIOS Y CARGOS HECHOS A TRAVÉS DE SU CUENTA.

  1. Código de Conducta

Mientras utilice cualquiera de los Sitios Web y/o Materiales, incluyendo en, o a través de cualesquiera Presentaciones (como se define más adelante), publicaciones, o clasificaciones, usted acuerda regirse por nuestras normas comunitarias estipuladas más adelante (las “Normas Comunitarias”) y acuerda no:

  • crear una identidad falsa o hacerse pasar por ninguna persona, incluyendo sin limitación, identidades que falsamente indiquen que usted es un funcionario o representante de VATO MAGAZINE, moderador de tablero de mensajes, guía, otro usuario o anfitrión, o que usted es una celebridad o figura pública;
  • crear ningunas publicaciones, nombres de usuario, o líneas de asuntos que contengan malas palabras, lenguaje sexualmente gráfico u ofensivo, incluyendo cualquier uso de caracteres tales como \@#$% para reemplazar letras;
  • publicar o transmitir ningún contenido o mensaje que sea falso, inexacto, engañoso, perturbador, ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostigante, difamatorio, pornográfico, vulgar, incitador, racista o de otra forma objetable;
  • participar en comportamiento grosero, ilegal, hostigante, vulgar, obsceno, de odio, amenazador, abusivo, incitante o de otra forma objetable; todos dichos comportamientos podrían ser reportados a las autoridades;
  • utilizar ninguno de los Sitios Web o Materiales por ningún propósito ilegal, o de cualquier otra manera no contemplado por VATO MAGAZINE, o como se contempla en los Términos o en cualquier Sitio Web;
  • sugerir actividades ilícitas o incitar a cualquier actividad ilegal;
  • someter contenido, materiales o Presentaciones que estén sujetas a la protección de las leyes de propiedad intelectual, incluyendo sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, o derechos de patentes, o de otra forma sujetos a derechos de terceros, incluyendo sin limitación, derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea al propietario de dichos derechos o tenga permiso del propietario de dichos derechos para publicar dicho contenido, material o Presentación y para otorgarnos todos los derechos de licencia necesarios para transmitir o mantener dicho contenido, material o Presentación en, o a través de cualquiera de los Sitios Web;
  • transmitir: (a) ningún contenido o información que viole la propiedad intelectual u otros derechos de VATO MAGAZINE o de algún tercero; (b) ningún material, información no-pública acerca de empresas sin la autorización expresa para hacerlo; (c) ningún secreto comercial de un tercero; o (d) ningún anuncio, solicitud, cartas en cadena, esquemas de pirámides, correo no-deseado; SPAM, oportunidades de inversión, u otro contenido comercial o promocional no-solicitado o no-autorizado, materiales, SPAM o comunicaciones (excepto como de otra forma sea expresamente es permitido por escrito por VATO MAGAZINE);
  • iniciar un ataque contra ningún servidor utilizado en relación con cualquiera de los Sitios Web o cualquier porción de los mismos, o de otra forma intentar perturbar dichos servidores, incluyendo sin limitación, cometiendo actos de piratería en dichos servidores, o cualquier aplicación alojada en los mismos;
  • restringir o inhibir a ningún otro usuario de usar y disfrutar cualquiera de los Sitios Web, incluyendo sin limitación, perturbando el flujo de Foros con lenguaje vulgar u obsceno, abusos, intimidación, griefing, spamming o flooding (publicación continua de texto repetitivo);
  • utilizar un robot, araña [spider], scraper, u otros medios automatizados para obtener acceso a los Sitios Web o Foros para cualquier propósito, sin el permiso previo expreso por escrito de VATO MAGAZINE;
  • transmitir ningún software u otros materiales que contengan virus, gusanos, caballos de Troya, defectos, bombas de tiempo, u otros elementos de una naturaleza destructiva;
  • modificar, adaptar, sub-licenciar, traducir, vender, someter a ingeniería invertida, descompilar o desarmar toda o ninguna porción de cualquiera de los Sitios Web o los Materiales;
  • “enmarcar” [frame] o “duplicar [mirror] alguna parte de un Sitio Web sin nuestra previa autorización escrita;
  • transmitir, publicar o de otra forma poner a disposición ningún material o Presentaciones relacionadas con piratería [hawking], descifrado [cracking], explotación, ni de otra forma utilizar ninguno de los Sitios Web o los Materiales, incluyendo sin limitación, como falsificar Elementos de un Sitio o saldos de Moneda Virtual, de la forma que fuere;
  • intentar obtener claves secretas, otra información de cuentas, o cualquier otra información privada de parte de algún otro usuario de los Sitios Web, incluyendo sin limitación, la recopilación de información personal acerca de otras personas, tal como direcciones de correo electrónico o ubicaciones geográficas;
  • cosechar o recopilar información acerca de usuarios de los Sitios Web sin su consentimiento expreso; o
  • ayudar o permitirle a alguna persona que se involucre en cualquiera de las actividades descritas en este listado.

Mientras utilice los Sitios Webs o Materiales, usted acuerda cumplir con estas y todas las Normas Comunitarias, así como con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. VATO MAGAZINE tiene discreción absoluta para borrar, suspender, terminar o cerrar su cuenta de usuario, con o sin notificación previa a usted, por cualquier violación de las Normas Comunitarias.

  1. Sitios de Terceros

Los Sitios Web podrían contener enlaces a sitios web de terceros. El contenido de los sitios web de terceros y enlazados, no está bajo el control de VATO MAGAZINE. VATO MAGAZINE no es responsable por el contenido de ningún sitio web enlazado, o de ninguna información, materiales o ninguna forma de transmisión recibida de ningún sitio enlazado, ni tampoco es VATO MAGAZINE responsable si el sitio enlazado no está funcionando apropiadamente. VATO MAGAZINE le suministra estos enlaces simplemente como una conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de VATO MAGAZINE de ningún tercero, sitio de un tercero, o una asociación con los operadores de dicho sitio web. Usted es responsable por enterarse de y regirse por las declaraciones de privacidad y términos de uso publicados en cualquier sitio web enlazado de un tercero.

Cualquier trato con terceros, tal como anunciantes, incluidos en el Sitio Web, o participación en promociones que involucren la entrega de y pago por bienes y servicios, o cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con tales terceros, son únicamente entre usted y dicho tercero. VATO MAGAZINE no es ni responsable ni asume obligación por ninguna parte de dichos tratos o promociones.

  1. Foros y Presentaciones

Por favor sírvase notar que, por motivo de que VATO MAGAZINE (y nuestros designados) pudieran alojar clasificaciones, tableros de mensajes y otros foros o áreas en donde terceros y usuarios pueden publicar información en, o para los Sitios Web (conjuntamente, los “Foros”) y, por lo tanto, re-distribuir materiales que usted nos da o que carga/publica a los Sitios Web, requerimos ciertos derechos sobre dichos materiales. Por lo tanto, al enviar, publicar, o transmitir a VATO MAGAZINE fotos, gráficas, sugerencias creativas, ideas, notas, conceptos, información, clasificaciones, u otros materiales (conjuntamente, las “Presentaciones”) o al publicar dichas Presentaciones en cualquier área de los Sitios Web (incluyendo, sin limitación, los Foros), usted le otorga a VATO MAGAZINE y a nuestros designados alrededor del mundo, el derecho no-exclusivo, sub-licenciable (a través de varios niveles), transferible, libre de regalías, a perpetuidad, irrevocable, para usar, reproducir, distribuir (a través de varios niveles), crear trabajos derivados de, ejecutar públicamente, exhibir públicamente, ejecutar digitalmente, hacer, mandar a hacer, vender, ofrecer en venta e importar dichas Presentaciones en cualquier medio ahora conocido o que se desarrolle en el futuro, para cualquier propósito que fuere, comercial o de otra índole, sin compensación para usted o el proveedor de las Presentaciones. Ninguna de las Presentaciones estará sujeta a ninguna obligación, ya sea de confidencialidad, atribución o de otra índole, de parte nuestra y no seremos responsables por ningún uso o divulgación por personas no afiliadas con nosotros. Usted no debe transmitir ninguna Presentación que considere ser confidencial o propietaria a, o a través de los Sitios Web o a VATO MAGAZINE, y cualquier Presentación será considerada no-confidencial. Usted es responsable por cualesquiera Presentaciones.

Usted reconoce y acuerda que sus comunicaciones con otros usuarios a través de los Foros son públicas y no comunicaciones privadas y que no tiene expectativas de privacidad en lo relacionado con su uso de los Foros. Usted reconoce que la información personal que comunique a través de los Foros podrá ser vista y utilizada por otros y podría resultar en comunicaciones no deseadas; por lo tanto, VATO MAGAZINE le exhorta a que no divulgue ninguna información personal acerca de si mismo en sus comunicaciones a través de los Foros. VATO MAGAZINE no es responsable por información acerca de su persona en sus comunicaciones a través de los Foros. VATO MAGAZINE no es responsable por información que usted decida comunicar a otros usuarios utilizando los Foros o Presentaciones.

Usted reconoce que nuestros Foros contienen un gran volumen de información que se encuentra disponible y que las personas que participan en dichos Foros ocasionalmente publican Presentaciones o hacen declaraciones, ya sea voluntariamente o involuntariamente, que son inexactas, equívocas, ilegales o engañosas. Nosotros no respaldamos, ni somos responsables por dichas Presentaciones o declaraciones, ni por cualquier opinión, consejo, información u otros pronunciamientos hechos o exhibidos en los Sitios Web o los Foros por terceros. Las opiniones expresadas en los Foros reflejan únicamente la(s) opinión(es) de los participantes de los Foros y no necesariamente reflejan la(s) opinión(es) de VATO MAGAZINE. Nosotros no somos responsables por ningunos errores u omisiones en artículos o publicaciones, por híper-enlaces insertados en Presentaciones, ni por resultados obtenidos del uso de cualesquiera de dichas declaraciones o información. Bajo ninguna circunstancia será VATO MAGAZINE o nuestras afiliadas, suplidores o agentes, responsable por ninguna pérdida o daños causados por su dependencia en las Presentaciones o en información o materiales obtenidos a través de los Sitios Web. No tenemos la obligación de monitorear los Sitios Web, los Foros, ni ninguna Presentación u otros materiales que usted, o un tercero transmita o publique en los Sitios Web o en los Foros. Usted reconoce y acuerda que VATO MAGAZINE tiene el derecho (más no la obligación) de tomar cualquiera, o todos los siguientes pasos, en su discreción absoluta: (a) alterar, renovar o rehusarse a publicar o permitir que sea publicada o guardada alguna Presentación o mensaje; (b) monitorear y/o filtrar cualquiera de sus comunicaciones a través de Foros (incluyendo, sin limitación, a manera de bloquear o reemplazar improperios u otro lenguaje que pueda ser considerado dañino u ofensivo); y/o (c) divulgar cualquier Presentación o mensaje o cualquier comunicación a través de los Foros y las circunstancias que rodean la transmisión del mismo, a cualquier tercero a fin de operar los Sitios Web de VATO MAGAZINE para (i) proteger a VATO MAGAZINE y a sus patrocinadores, empleados, funcionarios, directores, accionistas, agentes, representantes, afiliadas, usuarios y visitantes; (ii) para cumplir con obligaciones legales o solicitudes gubernamentales; (iii) para hacer cumplir estos Términos; o (iv) por cualquier otra razón o finalidad.

Mediante la publicación de una Presentación usted declara y garantiza (A) que usted es propietario de, o que de otra forma tiene control sobre todos los derechos de la Presentación, incluyendo sin limitación, todos los derechos de autor; (B) que el contenido es acertado; (C) que el uso del contenido que usted suministra no viola estos Términos de Uso o la Política de Privacidad y no le causará daños a ninguna persona o entidad; y (D) que usted indemnizará a VATO MAGAZINE y/o sus subsidiarias y afiliadas por todos los reclamos que resulten de cualquier contenido, información y clasificaciones, incluyendo sin limitación, todas las Presentaciones que usted suministre, provea o transmita a VATO MAGAZINE o los Sitios Web. VATO MAGAZINE tiene el derecho, más no la obligación, de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. VATO MAGAZINE no asume responsabilidad ni obligación por ningún contenido, materiales o Presentaciones publicadas por usted o un tercero. VATO MAGAZINE SE RESERVA EL DERECHO DE REMOVER UNA PRESENTACIÓN QUE ESTA DETERMINA EN SU EXCLUSIVA DISCRECION QUE VIOLA CUALQUIER LEY O DERECHO DE CUALQUIER PERSONA, INFRINGE LOS DERECHOS DE CUALQUIER PERSONA, O ES DE OTRA FORMA INAPROPIADA PARA SER PUBLICADA EN LOS SITIOS WEB.

  1. Cumplimiento con Leyes Aplicables

VATO MAGAZINE se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que VATO MAGAZINE estime necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.

  1. Reconocimientos

Por este medio usted acuerda y reconoce que: (a) VATO MAGAZINE tiene el derecho de obtener, sin notificarle a usted, cierta información acerca de su computadora o software, incluyendo sin limitación, su sistema operativo, identificación de sus discos duros, unidad central de proceso, dirección de IP y navegador de Internet, para fines de identificación; (b) VATO MAGAZINE tiene el derecho de obtener, sin notificarle a usted, información no-personal de su conexión a los Sitios Web para propósitos demográficos; y (c) VATO MAGAZINE tiene el derecho de obtener, sin notificarle a usted, información acerca de su computadora, software y partes y porciones de las mismas, incluyendo sin limitación, la memoria de “acceso al azar” de su computadora (sus siglas en inglés RAM), tarjeta de video, unidad central de proceso, disco(s) duro(s) y cualesquiera otros dispositivos de almacenaje a fin de ayudar en nuestros esfuerzos de vigilar a usuarios que pudieran desarrollar y/o utilizar piratería. La información obtenida en esta Sección podría ser utilizada con el fin de identificar a personas o entidades que no estén en cumplimiento, o que VATO MAGAZINE considere que no están en cumplimiento, con los Términos u otras reglas, normas, notificaciones y/o acuerdos de VATO MAGAZINE.

Usted reconoce y acuerda que usted (y no VATO MAGAZINE) es responsable por obtener y mantener todas las telecomunicaciones, banda ancha y hardware de computadora, equipo y servicios necesarios para obtener acceso a y utilizar cualquier servicio suministrado por VATO MAGAZINE, incluyendo sin limitación, los Sitios Web y pagar todos los cargos relacionados con los mismos. Usted también reconoce que es responsable por obtener y mantener sus accesos a cualquier sitio web a través de los cuales obtiene acceso a los productos o servicios de VATO MAGAZINE, incluyendo los Sitios Web.

  1. Reclamos de Infracción de Derechos de Autor

La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (sus siglas en inglés DMCA) establece recursos para propietarios de derechos de autor que consideran que el material que aparece en el Internet viola sus derechos bajo la ley de derechos de autor de los EE.UU. Si usted cree de buena fe que los materiales auspiciados por VATO MAGAZINE violan su derecho de autor (por ejemplo, materiales publicados por VATO MAGAZINE en uno o más Foros), usted (o su agente) puede enviar una notificación solicitando que el material sea removido o que el acceso al mismo sea bloqueado. Por favor vea los requerimientos e instrucciones específicas para someter una notificación a VATO MAGAZINE de conformidad con la Política de Eliminación suministrada en nuestro sitio web en www.vatomagazine.com.mx Política de Derechos de Autor. Si usted considera de buena fe que VATO MAGAZINE ha presentado erróneamente una notificación de violación de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite que usted le envíe a VATO MAGAZINE una contra-notificación. Por favor consulte nuestra Política de Eliminación para enterarse de los requerimientos y obtener las instrucciones para someter una contra-notificación.

  1. Propiedad y Restricciones de Uso

Los Sitios Web y Materiales (y cualquier propiedad intelectual y otros derechos relacionados con las mismas) son y seguirán siendo propiedad de VATO MAGAZINE. Los Sitios Web y Materiales y la selección, compilación, recolección, organización y montaje de los mismos, están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes y usted reconoce que estos derechos son válidos y exigibles. Usted no podrá copiar, reproducir, re-publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir Materiales u otro contenido o información disponible en o a través de los Sitios Web de ninguna manera, sin nuestro consentimiento previo escrito. Los Sitios Web y los Materiales podrán ser utilizados únicamente en la medida necesaria para su uso autorizado de los Sitios Web, como se estipula en los Términos, o como expresamente se autoriza por escrito. La modificación de cualquiera de los Sitios Web o Materiales, o el uso de los Materiales para cualquier propósito no expresamente permitido por este medio, podría ser una violación de los derechos de autor y/u otros derechos propietarios y está estrictamente prohibida. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad en o sobre ninguno de los Sitios Web o los Materiales, mediante el uso de ninguno de los Sitios Web o los Materiales. EL COPIAR, REPRODUCIR, MODIFICAR, RE-PUBLICAR, CARGAR, BAJAR, PUBLICAR, TRANSMITIR, HACER TRABAJOS DERIVADOS DE, O DUPLICAR CUALESQUEIRA MATERIALES, O TODO O PARTE DE LOS SITIOS WEB, O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS DE MANERA NO AUTORIZADA, ESTÁ PROHÍBIDO. VATO MAGAZINE y sus licenciatarios de los Materiales no le otorgan derechos expresos o implícitos a usted sobre patentes, derechos de autor, marcas comerciales o información de secretos comerciales. TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS.

  1. Marcas Comerciales

Las marcas comerciales, logos y marcas de servicio que aparecen en los Sitios Web (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) son las marcas comerciales registradas y no registradas de VATO MAGAZINE, sus subsidiarias y afiliadas, sus licenciatarios y proveedores y otros terceros. Las Marcas Comerciales de propiedad de VATO MAGAZINE y sus subsidiarias y afiliadas, ya sea que estén registradas o no, no podrán ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio que no sea de VATO MAGAZINE, de forma que pudiera causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que desacredite a VATO MAGAZINE. Nada de lo contenido en los Sitios Web debe interpretarse como que otorga, por implicación, preclusión, o de otra forma, una licencia o el derecho de utilizar cualquier Marca Comercial sin el expreso permiso escrito de VATO MAGAZINE o el tercero propietario de dicha Marca Comercial. El uso indebido de cualquier Marca Comercial está prohibido y VATO MAGAZINE hará valer de manera agresiva sus derechos de propiedad intelectual sobre tales Marcas Comerciales, incluyendo mediante procedimientos civiles y penales.

  1. Uso y Acceso

USTED DEBE TENER AL MENOS 13 AÑOS DE EDAD PARA UTILIZAR LOS SITIOS WEB, REGISTRARSE PARA TENER UNA CUENTA, O TRANSMITIR/SOMETER, PUBLICAR ALGUNA PRESENTACIÓN, INFORMACIÓN PERSONAL, O PARA CUALQUIER FORO. Comercialmente se encuentran disponibles sistemas de protección para el control por los padres (tales como hardware y software para computadoras, o servicios de filtrado), los cuales pudieran ayudarle a limitar el acceso a material dañino para los menores. Mediante su acceso, uso y/o suministro de información a, o a través de cualquiera de los Sitios Web, usted declara que tiene al menos 13 años de edad o más, y que de otra forma tiene la capacidad legal para regirse por estos Términos.

MENORES DE 18: SI ES UN PADRE O GUARDIÁN Y DA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SU ADOLESCENTE SE REGISTRE CON LOS SITIOS WEB, USTED ACUERDA REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS EN LO QUE CONCIERNE AL USO DE LOS SITIOS WEB POR PARTE DE DICHO ADOLESCENTE.

  1. Privacidad/Seguridad

Usted entiende que cualquier información suministrada por usted o recopilada por nosotros en relación con su uso de los Sitios Web será utilizada en la manera descrita en estos Términos de Uso y en nuestra Política de Privacidad, la cual, como se estipula anteriormente, es incorporada a estos Términos de Uso y conjuntamente conforman los Términos. Si no está de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad, puede utilizar los Sitios Web. Sin limitar los términos de la Política de Privacidad, usted entiende que nosotros no garantizamos que su uso de los Sitios Web y/o de la información suministrada por usted será privada y segura y nosotros no somos responsables ni tenemos obligación para con usted por una falta de privacidad o seguridad que usted pudiera experimentar. Usted es plenamente responsable por tomar precauciones y proveer medidas de seguridad que mejor se ajusten a su situación y uso previsto de los Sitios Web.

  1. Concursos y Campañas Promocionales

De vez en cuando pudiéramos ofrecer o permitirle participar en promociones, rifas, concursos o sorteos (cada una, una “Promoción”) en nuestros Sitios Web. Si usted decide participar en una Promoción, podríamos recopilar su información personal tal como su nombre, dirección, edad, número de teléfono, dirección de correo electrónico u otra información de contacto. La participación en cualquier Promoción está sujeta a las Reglas Oficiales que rigen esa Promoción. VATO MAGAZINE podrá anunciar reglas en relación con cualquier Promoción, pero independientemente de si se anuncian reglas específicas o no, todas dichas oportunidades estarán controladas por los Términos, a menos que específicamente sean reemplazados por reglas específicas de la Promoción. Además, como condición para recibir cualquier Moneda Virtual u otros regalos o premios por participar en dichas Promociones, usted podría tener que suministrar información adicional, para firmar una liberación o para autorizar el uso de cierta información biográfica o de otra índole acerca de su persona en cualquiera de los materiales de mercadeo de VATO MAGAZINE. Por favor también tenga en cuenta que si un tercero administra la Promoción, su participación podría estar sujeta a términos y condiciones adicionales y deberá leer específicamente dichas reglas de ese tercero, sus términos de servicio y políticas de privacidad antes de participar. Usted acepta que VATO MAGAZINE no es responsable por las promociones de tales terceros.

  1. Temas Jurisdiccionales

Independientemente del lenguaje utilizado por este medio, no hacemos ninguna declaración de que los Sitios Web o los Materiales disponibles en los mismos son apropiados o están disponibles para ser utilizados en cualquier ubicación geográfica. Aquellos que decidan entrar a, o utilizar cualquiera de los Sitios Web, o cualquier Material de los mismos, desde cualquier otra localidad, lo hacen de su propia iniciativa y a su propio riesgo y son responsables por su propio cumplimiento con leyes locales si y en la medida en que cualesquiera leyes locales sean aplicables. Cualquier software en los Sitios Web está además sujeto a controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún software puede ser descargado o de otra forma exportado o re-exportado: hacia (o a un nacional o residente de) Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o a ningún otro país al cual los Estados Unidos Mexicanos le ha puesto un embargo o el cual esté sujeto a otras sanciones comerciales aplicables de México.; o (b) a cualquier persona en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de México. o en la Tabla de Órdenes Denegadas del Departamento de Comercio de México. Al bajar o usar cualquier software, usted declara y garantiza que no está localizado en, bajo el control de, o es un nacional o residente de ninguno de dichos países, o en ninguna de dichas listas. VATO MAGAZINE se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de los Sitios Web y/o la provisión de cualquier servicio, Promoción, programa, u otros productos descritos en las mismas a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y en su absoluta discreción y a limitar las cantidades de cada uno de dichos servicios, Promoción, programa u otros productos que suministremos.

  1. Ideas de Usuarios

VATO MAGAZINE no acepta ni toma en consideración ideas no-solicitadas, incluyendo ideas para nueva programación, promociones, productos, tecnologías o procesos (conjuntamente las “Ideas de Usuarios”). Usted no debe transmitir Ideas de Usuarios que considere ser confidenciales o propietarias a, o a través de los Sitios Web, o a VATO MAGAZINE a través de correo electrónico y todas las Ideas de Usuarios serán consideradas no-confidencial. Usted es responsable y tendrá obligación por cualesquiera Ideas de Usuarios. Usted acuerda que al someter Ideas de Usuarios a VATO MAGAZINE, incluyendo cualesquiera conceptos, conocimientos o ideas, usted por este medio le otorga a VATO MAGAZINE una licencia perpetua, mundial, no-exclusiva, libre de regalías, sub-licenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de y exhibir las Ideas de Usuarios en relación con los Sitios Web y los negocios de VATO MAGAZINE (y sus sucesores), incluyendo sin limitación para promover y re-distribuir una parte o la totalidad de las Ideas de Usuarios (y trabajos derivados de las mismas) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios, ya sea ahora conocido o que se desarrolle en el futuro, sin paga y sin contar con usted o con otros.

  1. Terminación

Su habilidad para tener acceso y utilizar los Sitios Web y los Materiales se mantendrá en vigor hasta tanto se de por terminada de conformidad con los Términos. VATO MAGAZINE podría suspender, terminar, modificar o eliminar su cuenta con o sin notificación para usted, en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón, incluyendo sin limitación, por violación de los Términos. Por ejemplo, su cuenta podría ser eliminada y terminada sin aviso (a) si VATO MAGAZINE considera, en su discreción absoluta, que usted es menor de 13 años de edad; (b) si suministra cualquier información incierta, inexacta, no actualizada o incompleta (o esta se torna incierta, inexacta, no actualizada o incompleta); o (c) si VATO MAGAZINE tiene bases razonables para sospechar que dicha información es incierta, inexacta, no actualizada o incompleta. Luego de la terminación, sus derechos para utilizar los Sitios Web terminarán de inmediato y usted deberá destruir todos los Materiales obtenidos de los Sitios Web y todas las copias de los mismos, ya sea que hubieran sido hechas de conformidad con los Términos o de otra forma. Además de sus derechos de terminación, VATO MAGAZINE también se reserva el derecho de rehusar servicio a cualquier persona y a remover contenido o Materiales por cualquier razón que fuere, en su absoluta discreción, incluyendo sin limitación, si VATO MAGAZINE adquiere conocimiento de que usted es un depredador sexual convicto.

  1. Liberación de Responsabilidad

LOS SITIOS WEB, LOS MATERIALES Y TODOS Y CADA UNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB SE OFRECEN “COMO ESTÁN” Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ÍNDOLE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, VATO MAGAZINE Y SUS AFILIADAS, LICENCIATARIOS, SUPLIDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES, RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO-INCUMPLIMIENTO, VERACIDAD, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR Y CUALESQUIERA GARANTÍAS QUE PUDIERAN SURGIR DEL CURSO DE NEGOCIOS, CURSO DE RENDIMIENTO, O EL USO COMERCIAL. VATO MAGAZINE Y SUS AFILIADAS, LICENCIATARIOS, SUPLIDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL USO DE LOS SITIOS WEB Y LOS MATERIALES POR PARTE SUYA SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SEGURO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SITIOS WEB (O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS INCLUYENDO LOS MATERIALES Y LAS PRESENTACIONES), EL (LOS) SERVIDOR(ES) EN EL(LOS) CUAL(ES) ESTÉ(N) ALOJADO(S) LOS SITIOS WEB, O CUALQUIER SOFTWARE, ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NINGUNA OPINION, CONSEJO O DECLARACIÓN POR PARTE DE VATO MAGAZINE, SUS AFILIADAS, LICENCIATARIOS, SUPLIDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES, AGENTES, MIEMBROS O VISITANTES, YA SEAN HECHAS EN LOS SITIOS WEB, EN LOS MATERIALES, O DE OTRA FORMA, CREARÁN UNA GARANTÍA. SU USO DE LOS SITIOS WEB Y CUALESQUIERA MATERIALES Y SERVICIOS PROVISTOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB ES ENTERAMENTE A SU PROPIO RIESGO.

Existe la posibilidad de que los Sitios Web (incluyendo los Materiales y Presentaciones) pudieran incluir inexactitudes, errores o información o materiales que violen los Términos. Adicionalmente, existe la posibilidad de que terceras personas puedan hacer alteraciones no-autorizadas a los Sitios Web. A pesar de que VATO MAGAZINE hace intentos por asegurar la integridad de los Sitios Web, no damos ninguna garantía acerca de la integridad y la exactitud de los Sitios Web. En caso de que se diera una situación en la cual la integridad y la exactitud del Sitio Web estuviera en duda, por favor póngase en contacto con nosotros en contacto@vatomagazine.com.mx (con la línea del sujeto que lea “Inexactitudes en el Sitio Web”) incluyendo, de ser posible, una descripción del material que debe ser verificado y la ubicación (URL) en donde puede encontrarse dicho material en el Sitio Web en cuestión, así como información suficiente para permitirnos ponernos en contacto con usted. Trataremos de atender sus inquietudes tan pronto como sea razonablemente factible.

  1. Limitaciones de Responsabilidad

NI VATO MAGAZINE, NI NINGUNA DE SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, LICENCIATARIOS, SUPLIDORES, ANUNCIANTES O PATROCINADORES, NI TAMPOCO NUESTROS O SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, CONSULTORES, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES, SON RESPONSABLES NI TIENEN OBLIGACIÓN POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE OTRA ÍNDOLE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIN, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PÉRDIDA DE GANANCIAS), BAJO NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, U OTRA TEORÍA QUE SURJA DE, O ESTÉ RELACIONADA DE ALGUNA FORMA CON LOS SITIOS WEB Y/O MATERIALES CONTENIDOS EN LOS SITIOS WEB, PRESENTACIONES, CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO O ALGÚN CÓDIGO, PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO, ACCESIBLE, O QUE PUEDA SER UTILIZADO A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB. SU ÚNICO RECURSO POR INSATISFACCIÓN CON LOS SITIOS WEB, MATERIALES, PRESENTACIONES, PRODUCTOS O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO ES EL DEJAR DE UTILIZAR LOS SITIOS WEB, MATERIALES, PRESENTACIONES, PRODUCTOS O SITIOS WEB ENLAZADOS, COMO SEA APLICABLE. LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE VATO MAGAZINE POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA) O DE OTRA FORMA, SERÁ LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED A VATO MAGAZINE, SI LA HUBIERA, PARA OBTENER ACCESO O UTILIZAR LOS SITIOS WEB. EN VISTA DE QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN SU CASO. NINGUNA COMUNICACIÓN DE NINGUNA ÍNDOLE ENTRE USTED Y VATO MAGAZINE O UN REPERSENTANTE DE VATO MAGAZINE CONSTITUYE UNA RENUNCIA DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD AQUÍ CONTENIDAS, NI CREA NINGUNA GARANTÍA ADICIONAL NO EXPRESAMENTE IDENTIFICADA EN LOS TÉRMINOS.

  1. Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a VATO MAGAZINE, sus afiliadas, licenciatarios, suplidores, anunciantes y patrocinadores y a nuestros y sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y otros representantes, de y contra todos y cualesquiera reclamos, daños, pérdidas, costos (incluyendo sin limitación, honorarios y gastos legales razonables) y otros gastos que surjan directamente o indirectamente de: (a) su incumplimiento (incluyendo a través del uso de su nombre de usuario, ya sea o no utilizado por usted) de los Términos, incluyendo cualquier violación de las Normas Comunitarias; (b) cualquier alegato de que una Presentación u otra información que usted nos haya presentado o transmitido a los Sitios Web o VATO MAGAZINE infringe, o de otra forma viola derechos de autor, de marcas comerciales, secretos comerciales u otra propiedad intelectual, u otro derecho de algún tercero; (c) su acceso a y el uso de los Sitios Web; y/o (d) cualquier reclamo acerca de que una de sus publicaciones o Presentaciones causó daños a un tercero, incluyendo sin limitación, calumnias, difamación, pérdida de, o daños a la reputación, o cualquier otro daño que fuera.

  1. Interrupciones del Sistema

VATO MAGAZINE periódicamente programa interrupciones del sistema de los Sitios Web para mantenimiento y otros fines. Adicionalmente, podrían ocurrir interrupciones del sistema no-planificadas. Usted acuerda que VATO MAGAZINE no tiene responsabilidad y no es responsable por: (a) la falta de disponibilidad de cualquiera de los Sitios Web; (b) cualquier pérdida de materiales, información, Elementos del Sitio, Moneda Virtual, transacciones o cualquier otra información o materiales, causados por tales interrupciones del sistema; (c) la consiguiente demora, entrega equivocada, o la falta de entrega de información, Elementos del Sitio, Moneda Virtual, transacciones o cualquier otra información o materiales, causada por dichas interrupciones del sistema; o (d) cualesquiera interrupciones causadas por algún tercero, incluyendo sin limitación, cualesquiera empresas o servidores que alojen cualquiera de los Sitios Web, cualquier proveedor de servicios de Internet, o cualesquiera instalaciones o redes de Internet.

  1. Selección de Ley / Jurisdicción

Este Sitio Web es propiedad de VATO MAGAZINE y controlado desde sus oficinas en Monterrey Nuevo León, México. Su uso de este Sitio Web confirma su aceptación y acuerdo de que los Términos se rigen exclusivamente y son interpretados de conformidad con las leyes del Estado de Nuevo León, México, sin importar sus principios de conflictos de ley que requerirían la aplicación de las leyes de otra jurisdicción. Cualquier disputa entre usted y VATO MAGAZINE relacionada con los Sitios Web que involucre un reclamo por menos de US$5.000,00 debe ser resuelto exclusivamente a través de arbitraje obligatorio sin comparecencia. La parte que elija el arbitraje debe iniciar los procedimientos, presentando una petición de arbitraje ante la Asociación Americana de Arbitraje (sus siglas en inglés “AAA”). Los procedimientos de arbitraje estarán regidos por el Protocolo de Debido Proceso de Consumidores y Procedimientos Suplementarios para la Resolución de Disputas Relacionadas con Consumidores de las Reglas de Arbitraje Comercial de la AAA. Además, usted y VATO MAGAZINE acuerdan que las siguientes reglas aplicarán a los procedimientos de arbitraje: (a) el arbitraje será llevado a cabo, a opción de la parte que busca resarcimiento, por teléfono, en línea, o basada únicamente en presentaciones escritas; (b) el arbitraje no involucrará ninguna comparecencia personal de las partes o testigos, a menos que de otra forma sea mutuamente acordado entre las partes; y (c) cualquier fallo sobre laudo dictado por el árbitro, podrá ser registrado en cualquier corte de jurisdicción competente. Cualesquiera disputas entre usted y VATO MAGAZINE relacionadas con el Sitio Web, que involucren un reclamo de más de US$5.000,00, están sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Federales y Estatales localizados en el estado de Nuevo León, México y usted acuerda someterse a la jurisdicción personal de dichas cortes para fines de litigar cualquier reclamo o acción aplicable. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes no tendrá ninguna aplicación.

Por favor sírvase notar que al dar su acuerdo y aceptar estos Términos, usted explícitamente acuerda que renuncia a cualesquiera reclamos o acciones que pudiera de otra forma tener en contra de VATO MAGAZINE de conformidad con las leyes de cualquier jurisdicción fuera de los Estados Unidos, incluyendo sin limitación, cualesquiera reclamos o acciones conforme con las leyes de su propio país y que su única ubicación y ley aplicable para cualesquiera disputas es la de México.

  1. Términos Móviles

Los Sitios Web podrían incluir aplicaciones y versiones del sitio web diseñadas para contenido móvil que pudiera verse en teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles (los “Sitios Móviles”). A fin de utilizar los Sitios Móviles, usted debe tener un dispositivo inalámbrico móvil que se conecte de forma inalámbrica a WiFi, o un proveedor de servicio móvil participante.

Si usted está entrando a los Sitios Móviles a través de una aplicación en un dispositivo Apple iOS (un “iOS App”), (a) VATO MAGAZINE le otorga una licencia no transferible para usar la iOS App en cualquier iPad, iPhone o iPod táctil, como fuera aplicable, que usted posea o controle, como lo permiten las Reglas de Uso estipuladas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones y (b) estos Términos se acuerdan entre usted y VATO MAGAZINE solamente, y no con Apple y VATO MAGAZINE, no Apple, es el único responsable por los Sitios Móviles y el contenido de los mismos, (c) Apple no tiene ninguna obligación de suministrar o mantener y apoyar los servicios con respecto al iOS App, (d) en caso de una falla de la iOS App para ajustarse a cualquier garantía aplicable, usted podría notificar a Apple y Apple le reembolsará a usted el precio de compra de la iOS App; y que, en la medida más amplia permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía de ninguna índole en lo concerniente a la iOS App y cualesquiera otros reclamos, pérdidas, obligaciones, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier falla en ajustarse a cualquier garantía, será la responsabilidad exclusiva de VATO MAGAZINE; (e) VATO MAGAZINE, no Apple, es responsable por atender cualesquiera reclamos que usted o un tercero pudiera tener relacionados con el iOS App, o su posesión y/o uso de dicha iOS App, incluyendo sin limitación: (i) reclamos por responsabilidad de productos; (ii) cualesquiera reclamos de que el iOS App no se ajusta a algún requisito legal o regulatorio aplicable; y (iii) reclamos que surjan de legislación para la protección del consumidor o similares; (f) en caso de un reclamo presentado por un tercero acerca de que el iOS App o su posesión y uso del iOS App infringe los derechos intelectuales de ese tercero, VATO MAGAZINE, no Apple, será el único responsable por la investigación, defensa, negociación y liberación de cualquier reclamo de esta naturaleza acerca de violación a la propiedad intelectual; y (g) Apple y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de estos Términos y que, al aceptar usted estos Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará haber aceptado el derecho) para hacer cumplir estos Términos en contra de un tercero beneficiario del mismo.

Ciertos servicios podrían requerir que tenga capacidad para SMS (mensajes de texto). Usted podrá registrarse para recibir, de tiempo en tiempo, mensajes de texto de parte de VATO MAGAZINE y deberá seguir las instrucciones suministradas al momento de registrarse a fin de cancelar su suscripción para recibir mensajes móviles en cualquier momento. Usted acuerda que es el único responsable por todos los cargos de Mensajes y Data en que incurra con su proveedor de servicios móviles por su uso de los Sitios Móviles. Estos cargos podrían incluir cargos estándar y pemium por SMS y podría haber un cargo único o cargos recurrentes. Todos los cargos son facturados por y pagaderos a su proveedor de servicios móviles. Por favor pónganse en contacto con su proveedor de servicios móviles para obtener información acerca de planes y detalles de precios. VATO MAGAZINE no es responsable por ningún retraso en el recibo de algún mensaje SMS, ya que la entrega está sujeta a transmisión efectiva de parte de su operador de red. La información obtenida de parte suya en relación con los servicios SMS podría incluir su número de teléfono móvil, el nombre de su proveedor de servicios y la fecha, hora y contenido de sus mensajes. Nosotros podríamos utilizar esta información para ponernos en contacto con usted a fin de brindarle los servicios y suscripciones que usted nos solicita.

  1. Notificaciones

Todas las notificaciones que se requieran o se permitan dar de conformidad con este Acuerdo deben hacerse por escrito y deberán ser entregadas mediante entregas personales, correo registrado o certificado, o Federal Express, u otro servicio de despachos internacionalmente reconocido, que de manera regular mantenga registro de sus paquetes, dirigidas al 2525 Ceiba 4810 ALTOS colonia Los Cedros, Monterrey Nuevo León México. C.P. 64370, a la atención del Director Digital. Las notificaciones, si se entregan personalmente, serán consideradas como recibidas en la fecha de entrega; si se enviaran por correo registrado o certificado, el tercer día hábil luego de ser enviadas; si por Federal Express, el segundo día hábil luego de haber sido depositadas con dicho servicio de entrega.

  1. Misceláneos

Si se determina que alguna disposición de los Términos es ilegal, nula, o por alguna razón inaplicable, entonces esa disposición será considerada separable de los Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Este es el acuerdo total entre usted y VATO MAGAZINE en relación con el asunto de la referencia y reemplaza todos y cualesquiera acuerdos anteriores o contemporáneos escritos o verbales entre nosotros con relación al asunto de la referencia. Los Términos son indelegables, no son transferibles, ni pueden ser sub-licenciados excepto con el consentimiento previo por escrito de VATO MAGAZINE. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento del presente será considerada una renuncia de ningún incumplimiento o violación anterior o subsecuente. Los Términos no tienen la intención de crear, ni crean una agencia, asociación, empresa conjunta, relación de empleado-empleador o franquiciante-concesionario. Cualquier encabezado, subtítulo, o título de sección que aparece en este documento se inserta solo a manera de conveniencia y de ninguna forma define o explica ninguna sección o disposición de este documento. El cumplimiento de VATO MAGAZINE con los Términos está sujeto a leyes y procesos legales existentes y nada de lo contenido en los Términos deroga los derechos de VATO MAGAZINE de cumplir con solicitudes o requerimientos gubernamentales, de los tribunales o de agencias para el cumplimiento de la ley, en lo relacionado con el uso por parte suya de los Sitios Web o información suministrada a, o recopilada por VATO MAGAZINE con relación a dicho uso. Una versión impresa de los Términos y de cualesquiera notificaciones enviadas en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos, basados en, o relacionados con los Términos, en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.