VATOMAGAZINE.COM.MX

VATOMAGAZINE.COM.MX es un destino digital de vanguardia. Con una estética provocativa que le distingue como una plataforma inteligente y sensual. Se ha convertido en la fuente digital para los amantes de lo contemporáneo; arte, música, moda, belleza, perfiles e historias en la cultura homosexual, bisexual y transgénero. Los adeptos de VATO MAGAZINE son sofisticados creadores de tendencias, líderes de opinión e influyentes culturales que buscan extender su conocimiento e involucrarse de forma más significativa en su comunidad fuera de los confines de las limitantes geográficas.

Los lectores disfrutan de nuestro contenido dinámico creado de forma exclusiva; publicaciones diarias que concentran lo más relevante de nuestra cultura en una distinguida colección editorial.

EDITO

CREADOR / EDITOR EN JEFE  ―  Rogelio Bailléres Gil aka Mr. Vato

EDITOR ADJUNTO   —  Farid Badal
EDITOR ASOCIADO   —  Enrique Betancourt
COORDINACIÓN EDITORIAL   —  José María Félix
EDITOR EN CURADURÍA Y ARTE   —  Moisés Garza Lattuada
EDITOR EN TENDENCIAS  —  Rogelio CDA
EDITOR EN TASTEMAKERS   —  Martín del Fuego
DISEÑO Y SERVICIOS CREATIVOS   —  RBStudio
DISEÑO WEB   —  KS Studio
VIDEO PRODUCCIÓN   —  Daniela Campos
PUBLICIDAD   —  MBL Agency
RELACIONES PÚBLICAS   —  DKC, PR Firm NYC
DIRECTOR  DE PRODUCCIÓN   —  Josué Peña Cantú
TRADUCCIÓN Y CORRECIÓN   —  Diana de la Fuente
CASTING   —  Adolfo Salinas Guerra, Nirvana Hamilton
CONSULTORÍA    —  Carlos Castro Benavides
ASISTENTE ADMINISTRATIVO   —  Jesús  Leal  Benavides
CONTABILIDAD   —  William Sabido Franco
LEGAL   —  Mario Ramón Lara Bahena
LEGAL WEB   —  Jorge Valenzuela Juárez

INFOMRACIÓN  ―  contacto@vatomagazine.com.mx

 

PUBLICIDAD  ―  RBStudio Agency

*Para solicitudes de prensa y/o publicidad favor de contactar a RBStudio Agency.
studio@rogeliobailleres.com

VATO MAGAZINE

VATO Magazine es una publicación que celebra la cultura y estilo de vida del hombre homosexual explorando temas como; arte, música, moda, perfiles e historias.

La publicación es privilegiada en su exquisita e impredecible mezcla de personajes, lugares y cosas. VATO es una editorial incluyente donde las celebridades se codean con completos desconocidos, el arte clásico se expone junto a la cultura alternativa y las historias son aportaciones que provienen de voces honestas y significantes. Una plataforma mediática aspiracional que busca informar, motivar y provocar a sus lectores.

La revista para vatos que gustan de otros vatos.

VATO EN PRENSA

“Esta revista trimestral enaltece a la cultura y estilo de vida homosexual, mediante contenidos que van desde editoriales de moda, pasando por ilustraciones y collages homoeróticos hasta perfiles de personajes de diferentes ámbitos de la comunidad LGBTTTI.”  ―  Time Out Mexico

“…una pieza de lujo. Así definimos a Vato Magazine… Un concepto muy sexy” ―  ENewspaper

“Una de las mejores revistas dirigidas al público masculino de nuestra diversidad” ―  Johnny Carmona, CAPITAL 21 TV

“La revista que está dando de qué hablar en Internet.”  TV Notas

“Super agradecimiento a los Vatos regios por esta portada reportaje y esta pieza video gráfica. #StandingOvation”  Moisés Arizmendí

PASANTIAS

#VatoWantsYou

Estamos buscando practicantes profesionales que sean inteligentes, apasionados por la cultura popular y temas referentes a la comunidad LGBTTTI, trabajadores, organizados y responsables para unirse a nuestros departamentos de desarrollo editorial, moda, fotografía, arte y redes.

Interesados de trabajar con nosotros, enviar su currículum vitae y una carta de presentación a contacto@vatomagazine.com.mx, asunto: pasantias.